#MiMi 34/18: Compartiendo tela. Vestido Vera

Hola!!! Cómo van las vacaciones??
Yo de vuelta en el camping, todavía me quedan días para disfrutar aquí. 

Hoy vuelvo a compartir tela con mis amigas Dawn de Mi rincón de mariposas y Vanessa de Hilos y más.  Me encanta coser con ellas. 
Pasar a ver los leggins y el vestido tan chulos que han hecho ellas. 

La tela la compré en Encants. 
No es muy de verano, así que me he decidido por el vestido Vera de la Ottobre de mujer 2/2018, que  me encanta y tiene la manga un poco más larga que el resto de patrones que tengo aquí en el camping.
Hice otro vestido Vera que todavía no os he enseñado.
La verdad que me encanta el patrón.
Desde que lo ví en la revista me gustó.
Me gusta mucho la forma del pico del cuello y la falda.
Os gustan mis trenzas?? Me las hace Naiara.
  Son muy cómodas en verano, porque el pelo me da mucho calor.
Enlazo en MiMi del Club de las malas costureras y en Fans de Ottobre.
Besos y hasta pronto!!!



#MiMi 31/18: La vida es chula (y en compañía más)


Hola!!!
Vuelvo a coser en compañía, esta vez de:


Todas teníamos esta tela tan bonita dels Encants. 
Así que nos hemos "juntado" para coser en compañía.
Muchas veces en Encants encontramos tela de Desigual.
Y ésta es una de mis preferidas.
No dejéis de ver las cosas tan chulas que han hecho mis amigas.

Yo he elegido el vestido Groove de Madeit Patterns.
Me encanta ese patrón!!!! Gracias Fils&draps por descubrírnoslo.

Yo ya estoy de vacaciones en el camping y he hecho el vestido aquí por la noche.
Me está costando hacer la entrada, porque no me descargan las fotos y no tengo wifi.
Pero aquí están:
Os deseo que paséis unos días de vacaciones geniales.
Enlazo en MiMi del Club de las malas costureras.
Besos

#MiMi 30/18: Shorts Suri en compañía

Hola!! Cómo estáis??
Por fin estoy de vuelta. 
Ya os comenté que desde que está las niñas en las no puedo hacer nada...
Este finde he aprovechado en el camping que hacía mal tiempo y he cogido carrerilla.

Habíamos quedado las #cosiamigas para cosernos el pantalón Suri 
de Meine Herzenswelt.
Vanaehsa fue tester del patrón, cosió tres Suris preciosos y nos avisó de que durante esa semana el patrón era gratuito!

Yo dudé si hacerlo, porque no suelo llevar pantalones cortos. 
Tengo muy mal las piernas y no me gusta enseñarlas.
Al final me animé, y aunque sea para estar por el camping me los cosí.

Vengo con mis amigas:

Laura de Con mis manitas
Vanessa de Hilos y más
Noe de Mi Pura Vida
Inma de Saiziland

Utilicé esta tela que compré en Encants el día de la #kddviernes13
Es un poco gordita, no sabría deciros qué tipo de tejido es. 
Me encantó el estampado de la parte no floreada, aunque a mi hija y a mi sobrina les pareció horrorosa...
Quise combinar los dos estampados de la tela, así que puse la cinturilla y los bolsillos con la tela estampada.
Aquí por detrás
No dejéis de ver todos los Suris en Mimi del Club de las Malas costureras!!
Besos 

Regalitos handmade para los profesores

Hola!
Cómo estáis? Ya de vacaciones? Yo todavía no, aunque me queda poco... pero desde que las niñas están en casa no coso nada. Se acuestan ttttttaaaaannnnnnnn tarde como yo, así que imposible.

Lo único que pude hacer fue los regalos para los profes, así que aquí os los enseño.
Aunque hacemos el regalo de toda la clase, desde que coso me gusta hacerles un detalle hecho a mano.

Estuve pensando qué hacer y al final me decidí por una riñonera Cuxa de Rojo Ababol para el profe de Naiara, que ya es el último año, ya que este año ha hecho 6º y en septiembre empieza el instituto.
Es la primera Cuxa que hago, no sé si me arriesgué mucho porque no tenía tiempo de repetirla si salía mal...
Habéis visto el posa vasos tan chulísimo (es un botón) y el dedal??? me encantan y los hace La Costurera entrometida!!!
La tela del mapa es de Cal Joan, nos la regalaron en el SC1 y la guardaba para algo especial.
La riñonera tiene dos bolsillos.
En la parte trasera puse una etiqueta de fet a mà amb amor (hecho a mano con amor).
La cinta negra y las bolitas de los tiradores de las cremalleras son de The sewing cat.
Quedó bonita, verdad? espero que le gustara :)
Naiara también quiso hacerle una camiseta (comprada) con un mensaje en vinilo.

Para la profesora de Aina hicimos una bolsa de tela y un monederito.
Para la bolsa seguí el tutorial de Mi rincón de mariposas.
Esta tela tan bonita es una sábana de Zara Home. 
En cuanto la vi me encantó y la compré para usar la tela. 
El mensaje es el mismo que el de la camiseta, esta vez con vinilo dorado de Hilos y más.
Queda discreto y bonito.
Para poder cerrarla puse snaps de color dorado oscuro de Snapclic.
El interior de la bolsa tiene costura francesa para que quede bonita también por dentro. siguiendo también el tutorial de Mi rincón de mariposas.
El monedero iba a ser en pirámide, tenía muchas ganas de hacerlo desde que Cris, de Cose prima cose, me regaló uno.
Pero a Aina no le gustó, así que tocó descoser y hacerlo plano.
Aina también quiso ponerle la arandela en forma de corazón.
También le hizo un dibujo de la clase.
Y esto es todo. Espero que les haya gustado.
Besos!!

Diseñado por El Perro de Papel