RUMS 25/15: Bolsito para llevar el cargador del portátil

Este año mi regalo de cumpleaños se ha hecho esperar...
pero ha valido muy mucho la pena!

Cuando me apunté a la universidad para completar el grado de mi diplomatura, hace unos 5 años, me compré un netbook que me iba genial para coger los apuntes y trabajar con él en el sofá o llevar a cualquier sitio.
Era pequeñito y muy práctico.

Como te conté en 50 cosas sobre mi, hace algo más de dos años me lo robaron en la biblioteca cuando estaba estudiando para las oposiciones, a 15 días del examen.

Con el dinero que me dieron del seguro del piso me compré uno nuevo, pero como fue barato era muy lento y cada vez iba peor.

Era desesperante!!

A veces cuando lo quería utilizar y me ponía por la noche en el sofá, cuando por fin arrancaba me había quedado dormida...

Y no te digo si quería utilizar varios programas a la vez, y lo peor cuando por fin conseguía ponerme a hacer algo y justo se acababa la batería...

Ooooohhhhhhh!!!
Noooooo!!!!


Hace unos meses pensé en comprarme otro nuevo para no depender de tener que estar en la salida donde tenemos el Mac y sobre todo para poder llevarlo los fines de semana al camping.
Desde que abrí el blog la verdad que "lo necesito".

Mi marido me dijo que me compraría uno para mi cumple, y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo de comprar un Macbook. Yo no había pensado esta opción por la diferencia de precio, pero el Mac que tenemos va genial y la verdad que merece la pena. Yo te lo recomiendo.

Pues este fin de semana será el primero que lo saco de casa, me lo llevaré al camping, que encima tengo 5 días de fiesta!!!! así que necesitaba algo donde llevar el cargador.
Es tan blanquito que da pena llevarlo suelto y que se ensucie :)

Así que he hecho este bolsito para llevar el cargador y demás cables.

La tela es de Ikea, aprovechando la parte estampada que más me gustaba para el exterior y la que menos para el interior. Y como no se cierra con snaps, de Snapclic.




Besitos y vamos a ver RUMS!


4 comentarios:

  1. bien!!!!
    vaya maridin mas majo!!
    la funda genial..un poco de alegria y el cargador bien protegido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!! Bueno, al fin y al cabo sale todo del mismo saco :)

      Eliminar
  2. Eeeeeeh, he reconocido la tela!!! Yo hice un cojín con ella... XD. Es una cucada la funda y el aparato..... pues envidiosilla ando.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fuera intenté coger sólo la parte rosa :)
      El portátil va genial, la verdad!!
      Musus

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel